jueves, 2 de junio de 2011

Velocidad

Emprenderé un vuelo veloz hasta separarme por completo de las conexiones que me mantienen unido a esta realidad dejando que mi imaginación y creatividad fluyan hasta alcanzar su máximo potencial atravesando todos los límites impuestos por el tiempo y el espacio. Antes de mi partida, te buscaré y rozaré mis labios contra los tuyos, te contaré por última vez las más grandes historias que jamás hayas escuchado.


Transformaré la realidad a la fantasía y viceversa. Solía pensar en el significado de la palabra fantasía y me di cuenta que no necesariamente todos los conceptos tienen una clara definición, algunas veces solo se puede llegar a explicar un concepto a uno mismo solamente, por medio del sentir. Lo mismo sucede con la palabra a la que todos conocemos como realidad, no podemos dar un significado en general.


Debemos de tener siempre en cuenta que cada persona en este mundo tiene diferentes perspectivas y objetivos, sin importar que tan increíbles sean estos, siempre debemos de confiar y debemos de saber que también podemos trabajar metafóricamente para definir o tratar de explicar nuestros ideales.


Creo que todos sabemos de forma consciente o inconsciente que las decisiones que tomemos en lo que todos coincidimos en llamar como “realidad” jamás podrán ser comprobadas como buenas o como malas. Nunca existirá punto de comparación alguno.


Cuando la distancia sea lo suficientemente grande intentaré fundirme con mis pensamientos, unificando mi mente y mi cuerpo, incluyendo hasta la más insignificante partícula de mí cuerpo. Haré que mi fantasía ahora sea mi realidad. Cambiaré el ritmo de mi velocidad de ser necesario. Mis ojos observarán incrédulos y tal vez me vuelva inmortal.


La interpretación de este texto depende precisamente de la imaginación y creatividad de cada quien, solo estoy dando a explicar de manera breve dos conceptos que me parecen fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario