Sin embargo, nada de lo que se ha realizado ha tenido ningún fruto. Tu ceguedad y estupidez siguen bloqueando. Aquellas espantosas voces siguen resonando y ahora nada puedo hacer para alejarlas. Lo que pudo haber sido ya fue, y esta experiencia simplemente nos llevará a la muerte más rapidamente.
Considera que ella aún puede sobresalir, tiene la capacidad de aún poder sonreir y tu poco a poco vas exterminandola. El ya esta lleno de odio y de ira. ¿Estás contento de ver lo que estás ocasionando? Yo simplemente estoy decepcionado.
Solo observa que todas tus ideas están deformadas, ya no queda pilar alguno sobre el cual sostener tus intereses, no intentes escarbar más que ya nada conseguirás. Ya nada conseguirás. Te diste el gusto y lo conseguiste, ya no tienes ni siquiera el derecho del arrepentimiento. No quiero que mi decepción se convierta en odio, no quiero que llegue el momento en el que no te pueda volver a ver a los ojos jamás. Me siento vulnerable. Estoy seguro de que las últimas palabras que alcance a susurrar en mi lecho de muerte serán practicamente inaudibles teniendo un efecto indiferente mi paso sobre este mundo.
Ya no hables más nada más por hablar. No hagas las cosas nada más por hacerlas. No actúes solo porque es lo primero que aparece en tu cabeza. La enfermedad que tienes es tan grande. Ya no te puedo ayudar y oficialmente me despido de tí. Si tu decisión ha sido morir de una forma más rápida la respeto, pero también respeta mi voluntad de vivir.
Y no me hables de entendimiento, tengo una perfecta capacidad para saber lo que digo. Tu ya no hables más. No trates de abrazarme, ya todo lo destruiste, jamás me vuelvas a dirigir la palabra. ¿Qué ganas me quedan para relacionarme con otras personas si no existe la voluntad para poder relacionarme contigo? ¿Qué mérito existe en relacionarme con el mundo entero si tu ni si quiera volteas a verme? ¿Porqué intentas o finges arrepentimiento?
Existe hipocresía y todos lo hemos sido alguna vez en la vida, pero para tí parece no haber limite alguno. Todos tenemos límites, mi limite esta superado, el de ella esta superado y el de el también esta superado. Si quieres morir, muere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario