Todas las palabras arden, algunas veces antes de ser pronunciadas. Se que tu acentuación es incorrecta y tu pronunciación se asemeja más al término "deletrear". No haces nada y permaneces de brazos cruzados en gesto de burla. Yo simplemente permanezco en silencio, es mejor que cruzar palabras contigo.
Me retiro a la sala contigua, y justo en ese momento abres la boca intentando emitir algún sonido. Entras justo detrás de mí pero ni si quiera me tomo la molestia de conectar una mirada. Se que clavas tu ojos al espejo frente a mí buscando una conexión. No la encontrarás.
Me quedo mirando por un prolongado lapso de tiempo a mi televisor. Apagado y sin vida. Decido sentarme y contemplar el oscuro y misterioso color del televisor. Se que antes de que sucediera, te gustaba combinar colores, en especial negro y blanco, te parecía muy bello cuando dichos colores se unían, decías que era como unificar el bien y el mal, unificar el "todo" en una sola cosa, te parecía hermoso que algo así pudiese ocurrir.
Aquella concepción fue la que hizo que mi mundo se cruzará en algún punto del tiempo y el espacio con el tuyo. Pero no puedo detenerme, no puedo esperar. No estoy dispuesto a crear falsas expectativas sobre tu persona. He tomado una decisión y no puedo hacer algo mejor más que creer.
Se lo que estás pensando, y mi partida no hará que ella regresé. Cierro los ojos por un instante. De un momento a otro se que todo cambio. El frió se expande a traves de mi cuerpo. Todo acabo. ¿Qué sucederá si la policía llega en este momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario