Una dictadura mundial de carácter militar o como la mayoría de la población y líderes mundiales le llaman, “régimen mundial” ha entrado en vigor hace aproximadamente 4 semanas. Esto se ha hecho con el objetivo de volver a equilibrar la economía mundial que ha venido en decadencia desde el año 2010.
¿De qué manera se pretende lograr el equilibrio de la economía?, según lo que he podido leer se quiere llevar un control extremo, pasa asegurar que cada ser humano sobre la faz de la Tierra reciba el mismo porcentaje de alimentos y bebidas que los demás seres humanos, esto aplicable a los países ajenos a las superpotencias.
Lo mencionado anteriormente ocasiona el abandono del concepto “clase social”, como mencionamos, solo para países ajenos a las superpotencias. Los líderes mundiales aún siguen teniendo cierta clase de “privilegios” superiores a los que tiene derecho el resto de la humanidad. Es sorprendente apreciar lo que es capaz de hacer el hombre.
Hoy es 29 de diciembre del año 2030 y aquí en mi ciudad hasta la fecha todo sigue igual que hace 20 años. La tecnología se ha quedado estancada como consecuencia directa de la escasez mundial en la mayoría de los recursos naturales. Ha habido ciertos avances en algunas áreas de la biología y de la medicina, pero en general, el desarrollo industrial y tecnológico ya no ha presentado avances significativos como a inicios de siglo.
El agua potable roza con los límites de la extinción ocasionando que un ser humano actualmente sea capaz de asesinar a otro por un simple vaso de agua. En los continentes de Europa y Asia, y al parecer próximamente en Oceanía y aquí en América, se suscita una Guerra por el agua, la cual muchos han querido denominar como Tercera Guerra Mundial.
México, ha pasado a formar parte al grupo denominado como “países en vías de extinción”. Un país en vías de extinción, es el cual en el que según los expertos de las grandes superpotencias no hay más posibilidad de vivir, ni de procrear vida o formar una familia. Esto debido a los niveles de contaminación, violencia y corrupción en dicho país. Entonces, México es un país que ni si quiera ha sido aprobado para formar parte del “régimen militar”, simplemente ha sido abandonado a su suerte.
Estados Unidos perdió su poder al ser derrotado por China, aliado de Corea del Norte, durante la Guerra de los 3 años, la cual ocurrió entre los años 2018 y 2021. Estableciéndose China como la primer potencia mundial, seguida de Japón y Rusia. La mayor parte de territorio estadounidense es ahora propiedad de China, siendo el país más grande territorialmente y principal precursor del “régimen mundial” puesto en marcha hace solo 4 semanas.
La mayor parte de los países en Sudamérica se encuentran en Guerra Civil, nuevamente por el problema de agotamiento del agua potable.
El cambio climático y la contaminación no se quedan atrás. Hay zonas del Planeta Tierra, donde se ha comprobado lamentablemente que ya no se puede dar ningún tipo de vida vegetal ni animal, ni si quiera a nivel celular. Las especies vivas actualmente muy seguramente no son conocidas por él hombre, o permanecen escondidas de tan despreciable ser.
Yo he vivido resguardado bajo tierra por aproximadamente 3 años y aún podría vivir 5 años más.
Muchos han especulado y fantaseado mucho sobre posibles golpes de estado contra las pequeñas células instalándose poco a poco en cada país desde que se aprobó el régimen mundial, pero seamos realistas. ¿Quién se enfrentaría en estas instancias al país más poderoso del mundo?