Y fue en una noche de noviembre, cuando por primera vez te visualice. Te imagine detalle a detalle y así con el tiempo fui construyéndote , te fui haciendo perfecta y hermosa.
Comencé a escribir historias y a crear nuevos mundos, en los que solo tu y yo existíamos.
"Y juntos se aventuraron a aquellos terrenos fangosos y desconocidos. Él la tomo de la mano, de una forma que ella jamás había sentido. La alimento con fuerza y seguridad, caminando casi a manera de marcha hacía aquel abismo que desde principios de la humanidad ha tenido su existencia asegurada en este mundo. Ambos al poco tiempo de encaminarse en esta horrorosa aventura, perdieron toda noción del tiempo y espacio."
Es un fragmento de una historia que escribí, tu y yo somos los protagonistas ¿Eso es genial no lo crees? A veces siento que me vuelvo loco. La realidad para mi es la irrealidad, ya no se distinguir entre el bien y el mal, la locura carcome mis entrañas. Desearía poder alterar el tiempo y el espacio.
Encontré una definición para mi estado, es la siguiente:
La creación de nuevos mundos con el único fin de escribir nuevas historias, es una acción más para escapar un momento de la realidad, pero cuando la fantasía se transluce con la realidad, la alteración del tiempo y del espacio se hace presente de una manera, que solo una fuerza desconocida sería capaz de detener.
No se si en realidad existas o exististe, ya me es imposible recordar mi pasado, es imposible establecer una relación entre ciertas cosas. Mi vida se ha tornado en un mundo circular, en un mundo donde tengo que valerme de mi creatividad para no morir en un vacío lleno de aburrimiento y arrepentimiento.
No se a donde me llevara este modo de vida, este modo en de sobrevivencia. Por ahora, es lo que me alimenta día a día, aquella mujer que se ha adueñado de mis sueños, aquella mujer que un día llego para no irse jamás.